Nuestro EQUIPO







Prof. Any Guthmann

Directora






La Casita de Any fue fundada en 1982 con el objetivo de crear un espacio dónde se valorice el crecimiento del niño hasta los cinco años de edad, que es la etapa más importante de su vida.
Un lugar dónde ellos sean los protagonistas de los procesos de aprendizaje, brindándoles las herramientas necesarias para descubrir, explorar y desplegar su capacidad creadora.

Desde esa fecha la dirijo con mucho afecto,  compromiso y renovadas energías, realizando un dedicado seguimiento individual de cada niño.

Creo que un niño que pueda sentirse pleno, seguro afectivamente y autónomo tendrá iniciativa y libertad para expresar sus opiniones como asi también aceptar diferentes puntos de vista y opiniones.

Hace treinta años que este proyecto personal se convirtió en un proyecto de muchos docentes, asesores, padres y chicos que se sumaron a escribir esta historia y la enriquecieron con los aportes de su participación.

Hoy La Casita de Any siente un gran reconocimiento por seguir siendo un lugar significativo y cargado de afecto tanto para los que formaron parte de la historia como para los presentes que a través de su experiencia y apoyo nos brindan día a día la energía para comprobar que en un contexto dónde todo se modifica o se pierde, tener permanencia es reconfortante.



Lic. Ester Groisman

Psicopedagoga


Prof. Valeria Vogrig

Coordinadora